apilador manual - Una visión general

Elevador, medio de transporte, vehículo de carga y mesa de trabajo, todo en individualidad: El apilador manual con plataforma le aporta todas estas funciones. Por otra parte de elevar palets y descender cargas, el apilador incluso sirve de mesa de trabajo: Con la bomba hidráulica de pie se eleva la plataforma fácilmente a la categoría deseada o se desciende con una válvula manual.

Existen diversas razones por las que nominar un apilador con plataforma o un apilador con conductor a lado en sitio de un maniquí con conductor camarada. Si necesita un impulso en productividad, con un maniquí de apilador con plataforma obtenerá operativas más rápidas.

Invitamos a descubrir nuestra selección de equipos de manipulación, cuidadosamente elegidos para mejorar la eficiencia de sus operaciones diarias. Desde apiladores manuales compactos y fáciles de manejar hasta potentes apiladores eléctricos equipados con bateríGanador de litio para largas horas de trabajo, nuestra proposición incluye modelos versátiles y seguros para todo tipo de aplicaciones y entornos, incluyendo aquellos con pasillos estrechos y espacios reducidos.

Este producto dispone de ruedas para poder moverlo con facilidad, y es ideal para trabajos que se realizan en pequeños espacios y para elevar cargas tales como cajas, aparatos de flato...

1 El descuento es válido hasta fin de existencias. El descuento no se aplica a precios especiales. No es posible la combinación con otros descuentos porcentuales o vales.

2 Correas de transporte naranjas con hebillas negras - Ideales para levantar y mover objetos pesados

Los apiladores con brazos de soporte elevables pueden utilizarse para cargar o descargar camiones desde la parte trasera, a través de un terminal de carga o un portón trasero.

Los puntos fuertes de los apiladores de Límite son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis prieto, los apiladores de Límite son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.

Se utiliza para expedir datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Para que todo funcione a la perfección: nuestra competencia en automatización le ayuda a preparar su entorno de almacén para el éxito con sistemas adecuados.

El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, almacenamiento y manipulación de barriles.

Compacta y ágil: Esta es la mejor forma de describir los apiladores de Divisoria. Los apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El dotación técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición enhiesto, lo que resulta ideal more info para espacios muy reducidos.

Mantenimiento: Los apiladores manuales tienen una cantidad mínima de piezas móviles y no requieren mantenimiento regular, lo que ayuda a achicar los costes de reparación y mantenimiento.

¿Son los pasillos de su almacén anchos o estrechos? ¿Transporta usted mercancíCampeón en trayectos cortos, medios o largos? ¿Necesita apiladores de palets que ofrezcan un stop rendimiento? Nuestros consultores comerciales pueden ayudarle con estas y otras cuestiones, para encontrar el apilador eléctrico adecuado para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *